martes, 19 de febrero de 2008

Héctor en El Perdiguero ... sin mí.




Mi amigo Héctor se fue el fin de semana (del 15 al 17-02) a la montaña como de costumbre para mi envidia ....sana.

Durmió el sábado con tienda a 2.700 metros de altitud por encima del Ibon de Literola, me comenta que llegaron a -7ºC dentro de la tienda. El domingo subió al Hito Sur, Perdiguero, Hito Norte, volvió a pasar por el Perdiguero bajando hacia la Tuca de Literola, Pico Royo, Punta de Literola. Además de comentarme que se dejó La Aguja de Literila y bastante que me alegro ya que habrá que volver y espero estar yo.

Un abrazo y les dejo unas fotos para que las disfrutéis.

Héctor
Terrassa

1 comentario:

Marcos dijo...

Hola a todos, sólo una matización a este blog... ¿Por qué no utilizamos más el lenguaje canario para expresarnos? No es por nada chacho pero me resulta tan raro leer cosas escritas por un canario en la segunda persona del plural, con lo bonito que es decirle a tus amigos: " espero que les guste el rollito este vale, o yas mano espero que se lo pasen bien Héctor y sus colegas en el pico Lenin ese, el de los rojillos..." A ver si hablamos con propiedad maestro!